ALQUILA TU LOOK

LOOK BBC

No sabéis las ganas que tenia de enseñar por fin, este total look de DRESSEOS, para asistir a una comunión el pasado sábado. Aunque el sol apretó, la verdad que el estilismo fue un acierto: tenia claro que quería colores cálidos, ya que al ser un evento de día, para más inrri una comunión, me gustaba un look dulce y apropiado, como no.

¿Como ser la invitada perfecta? El resultado lo encontré en DRESSEOS, una empresa de alquiler de vestidos y accesorios de firma, que gracias a su gran variedad de estilos, puedes encontrar cualquier outfit que se te pase por la cabeza. Cuenta con un trato personalizado, en el que te asesoran sobre lo que te va mejor y lo que no, y que concuerde a su vez con el evento. Dimos en el clavo con este conjunto de la misma firma DRESSEOS, compuesto por este pantalón palazzo que me encantó desde el minuto uno y la blusa rosa pastel, que aportaba a la vestimenta un toque elegante, cálido y juvenil; lo complementé con un precioso cinturón de metal con 3 elegantes rosas.. Muy mono verdad?

He quedado muy contenta con este servicio premium, con el trato personalizado y la asesora, para ayudar a las mas indecisas! Así que te recomiendo, si tienes alguna boda, bautizo o comunión (BBC), te pongas en manos de DRESSEOS: te olvidas de las prisas de ultima hora, encuentras un look ajustado a tus necesidades y además a un precio económico.

Espero que te guste el look!

AMIMERA BESOS

I want to show the look I chose to be a communion of DRESSEOS signature, which is a rental company of garments and accessories firms.

I loved the result of the combination of the palazzo with this pink blouse, which gives the look an elegant and youthful touch. I recommend that if you need to dress properly for a special occasion, get in the hands of DRESSEOS: forget about the rush, you find a look adjusted to your needs at an affordable price.

I hope you like it!

AMIMERA BESOS

STREETSTYLE DRESSEOS LOOK DRESSEOS BBC STREET STYLE

LOOK ALQUILER DRESSEOS DETALLES LOOK DRESSEOS

Cinturón/ Belt: DRESSEOS

Palazzo: DRESSEOS

Blusa/ Blouse: DRESSEOS

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.