AMAYA ARZUAGA

CANOTIER DIY

Buenos días chicas!

Hola lunes. Hola noviembre sevillano, porque después de unos estupendos días en mi querida Sevilla, no puedo caber en mi de gozo. Me enamora esta tierra una y otra vez.

En esta ocasión, mi escapada a Sevilla se debe a una maravillosa y emotiva boda que no dejo de sorprendernos, y de la que disfrutamos al máximo de un especial día y de una especial gente.

A la hora de elegir el outfit, aposté por un sencillo vestido en color verdoso, que combine con toques en granate como los guantes (que podéis ver AQUI), el chal y el atrezo del tocado, y también complementos en dorado como los pendientes, los zapatos y el bolso de mano. El canotier lo hice varios días antes, si quieres saber como hacerlo, mira estos sencillos pasos.

Este vestido de AMAYA ARZUAGA lo encontré en un outlet que hay en la calle Velazquez 27, donde tienes vestidos de firmas costosas a un precio muy asequible al bolsillo. Arriesgue un poco en la combinación de colores, y me acabo gustando mucho el resultado: Look distinguido y elegante.

Que os parece?! De corazón espero que os guste muchísimo!!!

AMIMERA BESOS!

Hello girls!

Hello Mondays. Hello Seville in November, because after a few great days in my beloved Sevilla, I can not fit in my joy. I love this land and over again.

This time, my trip to Seville is due to a wonderfully emotional wedding I keep surprising us, and we enjoy the most of a special day and a special people.

When choosing the outfit, I bet a simple dress in green color, which combine with touches of garnet as gloves, shawl props headdress, and accessories in gold like earrings, shoes and handbag hand. Risk a little on the color scheme, and I just really enjoying the result: Look elegant and stylish.

What do you think ?! From my heart I hope you like it so much !!!

AMIMERA KISSES!

LOOK BODA BW VESTIDO AMAYA ARZUAGA

INVITADA PERFECTA BODA DETALLES LOOK BODA DETALLES INVITADA BODA CANOTIER AMIMERA DETALLES AMAYA ARZUAGA

Vestido/ Dress: AMAYA ARZUAGA

Guantes/ Gloves: GUANTES LUQUE

Canotier/ Hat: AMIMERA (DIY)

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Comments

    • Martina Mera says

      Hola guapa! Pues esta indicados para bodas de día, como marca el protocolo lo mejor para la noche es llevar alguna adorno en la cabeza, si así se quiere, pero nada de sombreros o pamelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.