APRES SKI

_DSC0220

No hay nada mejor para desconectar de la rutina que pasar unos días en la nieve. Como ya sabes, me he vuelto muy fan, y cada vez que tenemos oportunidad bajamos a la sierra unos días para disfrutar esquiando. En mi anterior post, te conté como era un día en Sierra Nevada, y hoy generalmente hablando confieso que es una buena terapia para cargar pilas y comenzar de nuevo con mas ganas tu día a día.

Aunque no lo parezca, estamos ante uno de los deportes más populares de nuestro país, según la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, Atudem. Es un deporte muy completo si, pero también conlleva un cierto riesgo. Por esto, para los que se animen a probarlo, tanto como para los esquiadores, es bueno tener esto bien claro y tomar siempre precauciones con uno mismo y con los demás.

Apres ski!

Esta vez he paseado por el blanco paisaje con una de mis chaquetas favoritas, sobre todo por el color verde agua que me encanta. Ademas como bien sabes, me gusta mucho cualquier prenda o complemento que lleve pelo, asi que esta bonita chaqueta superaba cualquier expectativa. La combiné con estas gafas de sol espejadas, que es uno de los modelos mas demandados en Oakley y mi gorro de lana en gris, con pelo de zorro. Han sido un imprescindible este invierno, y no pude evitar hacerme con uno de estos.

El frío nos acecha, y entrar en calor esquiando es la mejor forma de adaptarte al clima, además de llevar una vida sana y deportista. Que me gusta decir esto!!! Me siento super sana, y deportista! Quien me ha visto y quien me ve… jijiji

Espero que os guste el look!

AMIMERA BESOS

Nothing better than spending a few days in the mountains, practicing skiing, to unwind from the city. This time, I took one of my favorite jackets. I combine it with a mirrored sunglasses and a woolen hat with fox hair, which has been an essential this winter.
Hope you like the look!

AMIMERA KISSES

SNOW LOOK LOOK NIEVE LOOK ESQUI _DSC0230 _DSC0224 ROPA NIEVE STREET STYLE NIEVE

Gafas/ Sunglasses: OAKLEY (modelo FROGSKINS LX)

Gorro/ hat: TSUNAMI

Chaqueta/ Jacket: SPORTALM

Botas/ Boots: OLANG

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.