CAMEL STUFF

la foto 1-1 RE

Buenos días de domingo queridas lectoras!

Que planes tenéis para la semana santa!? Seguro que genial si os vais de viaje a desconectar, o si os quedáis en casa a disfrutar de las vacaciones!! Yo haré un poco de todo; toca hacer una merecida ruta. =)

Hoy os voy a enseñar mi ultima adquisición. Fue amor a primera vista, y confío en que a vosotras os va a pasar lo mismo!

Ya con la mente puesta en el verano, y pensando en cual será su combinación perfecta, os presento a este precioso top de encajes en color beige de ZARA. Me gusta por ser una prenda que va a la ultima tendencia, y además de fresquita, es ideal para ponerla con un look casual, tanto como para un look mas elegante para la noche. Depende de los toques que cada una le demos! =)

También os presento a un mini bolso en color camel, con detalle de broche y cadenas en dorado, que bajo mi parecer es el complemento perfecto y ligero; ya que al ser pequeño, no podemos abordarlo con mas de medio neceser, todo el manojo de llaves, y el carteron a reventar, como si de un ladrillo se tratase. =)

OS MANDO UN SAQUITO DE BESOS!!

Good morning dear! 

What plans do you have for the holidays? I trust that you will pass all well with you to do you any plan.

Today I show you another of my latest purchases; A lace top with beige ZARA; author is a garment for summer, and I confess that I have wanted to wear it. It is a garment that is the latest fashion, and I love it. It’s casual, and it is also very stylish, depending on how we combine it.

The other add-on is this little bag in camel color; is very useful, and light weight, since we can not get inside the lot. 

I hope you like my last purchase, and I wish you all a happy sunday!

KISSES FOR ALL!

 

 

 

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.