COMFY CHIC

LOOK CON SOMBRERO

Parece que el buen tiempo viene a visitarnos por fin. Al menos aquí en la capital el sol nos saluda, aunque algo tímido. Que tiempo hace en vuestras ciudades? Espero un buen clima! Se agradece el solito, poder salir a la calle a pasear o tomar algo en alguna terraza,  y que nos de pereza volver a meternos en casa jijiji Porque a mi personalmente los días grises, NO GUSTAN!

Mi día de hoy se presenta intenso, ya que tengo que preparar un evento que traigo entre manos (que pronto os contaré de que se trata), también tengo que preparar el material y nuevas fotos para los próximos post, y además, tengo que hacer las maletas porque nuestra semana santa empieza antes de lo previsto.. Yupi! =) Que ganas ya.

Comfy chic!

Mientras tanto he preparado este post con un street style chic de lo más cómodo, ideal para los días que recorremos la ciudad de cabo a rabo, para ir de turisteo o simplemente las trabajadoras, que van de un lado a otro sin parar. Para este tipo de ocasión no puede faltar un calzado cómodo, por eso me acompañan estas botas de XTI, que tanto me gustan porque cuidan mis pies ante tales caminatas. El legging que es la prenda mas ligera que existe, y una trabajada blusa de topos para darle un toque glam al outfit. Mis complementos son el sombrero, que no pueden faltar en mi día a día, un chaleco XXL y un arreglado abrigo de pelo en tono tierra. Que os parece?

Espero que os guste!

AMIMERA BESOS

Good morning to all!
Today I prepared this comfortable and chic look that is ideal for an intense day of work or going on tourists to visit the city.

Comfy chic!

You can not miss this outfit a flat shoe to rest your feet. In addition to using a legging that is the most lightweight garment there, combined with a blouse that brings a touch glam to clothing.

I hope you like it!

AMIMERA KISSES

STREET STYLE MFW15 LOOK DE DIA DETALLES LOOK CASUAL CHALECO OVERSIZE BLUSA TOPOS BW BLACK & WHITE LOOK

Botas/ Boots: XTI

Legging: CALZEDONIA

Blusa/ Blouse: MY SCHNEIDER MADRID

Chaleco/ vest: ZARA

Abrigo/ Coat: ZARA (old)

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.