CON FLECOS Y A LO LOCO

TRENCH SUATTIWORLD

Feliz dia!

Que alegría poder vestir con ropa de verano, porque queridas mias aunque no lo parezca al menos para mi, ya es mayo! No te pasa a veces que pierdes la noción del tiempo y no sabes en que mes, ni día estamos? Pues si, así es mi vida.. =)

Con flecos y a lo loco!

Con este buen tiempo me animo con este look, que es un acierto seguro, total white outfit y los complementos estrella que son para mi este bolso naranja, mi trench favorito de SUATTI WORLD y esta pamela en celeste que me tiene enamorada de la nueva colección de H&M. No es ideal? También me compre el clutch a juego con la pamela, que ya os enseñare en próximos post.

Para mis pies, opte por ir muy pero que muy cómoda, y no hay nada mejor que unas AIR FORCE ONE para caminar y caminar durante todo el día y sin notarlo. No hay nada que me guste mas que un look comfy chic como este, para mis días de buen tiempo.

Espero que os guste!

AMIMERA BESOS

Happy day!
I love to do good weather to wear looks like this. I declare myself a fan of the look chic comfy because I can combine all style clothes with shoes as comfortable. In this case, I chose my these shoes Nike-AIR FORCE ONE. that I like.

I hope you like the look!

AMIMERA KISSES

TRENCH FLECOS TOTAL WHITE PAMELA NUEVA COLLECION SS15

LOOK SS15 COMFY CHIC LOOK

COMODA Y ARREGLADA

Pamela/ Hat: H&M

Trench: SUATTI WORLD

Bolso/ Bag: IMPERIO CLANDESTINO

Gafas/ Sunglasses: ALE-HOP

Sneackers: NIKE Air force one

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.