EASTER IS COMING

STREET STYLE MFW15

Buenos días! Que tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido tranquilo, pero de mi mente no ha parado de maquinar y organizar nuevas cositas que creo os van a gustar. Lo mas probable es que después de semana santa, comience a enseñaros lo que me traigo entre manos. Y hablando de semana santa he preparado este post con un look Black & Blue, combinación de colores tendencia de la temporada y que tanto me gusta.

Llevo mono azul de Maria Peña, que además de amiga es una luchadora; los ratos de tertulia con ella me saben a poco, y su forma de ver la vida es apasionante. Me declaro fan. La chaqueta estilo frac le da un toque diferente que me encanta conseguir y el resultado es un look sencillo, elegante y sutil. Creo que es la mezcla perfecta a la hora de vestir.

Los pendientes en color champan son de LADA, que para los que no la conoces aun, es una firma con mucha personalidad, y ponen pasión a lo que hacen. De ello salen las monadas que tienen por joyas. Totalmente recomendable.

Espero que os guste el look!

AMIMERA BESOS

Good morning!

Easter is comingand so I have prepared this ideal for this special date look. Combine a blue and black jumpsuit with black jacket. This mixture of colors is the trend of the season and I love.

The earrings bring a subtle touch to the look I like this brand of jewelry. Always manage to make any nice outfit.

Hope you like the look!

AMIMERA KISSES

TENDENCIA COLORES MONO ESPALDA DESCUBIERTA LOOK ELEGANTE LOOK AZUL Y NEGRO ESTILO CHIC COMBINAR AZUL Y NEGRO

Mono/ Jumpsuit: MY SCHNEIDER MADRID

Chaqueta/ Jacket: MY SCHNEIDER MADRID

Pendientes/ Earring: LADA JEWELRY

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.