¡FELIZ ANIVERSARIO!

CUMPLE AMIMERA copia

Buenos dias mundo!

La felicidad me aborda. Y es que tal día como hoy pero hace ya un año, me inicié en una andadura que parecía más fantasía que realidad, y finalmente acabó tomando la forma que tiene actualmente mi blog. Estoy muy ilusionada, por ver como ha ido evolucionando, sobretodo como de bien ha mejorado con respecto al principio. Me siento muy satisfecha de saber que poco a poco vamos creciendo juntos, y esto no seria posible sin vosotros, que estáis ahí cada día apoyándome con infinitos mensajes de cariño, que me hacen seguir creciendo y mejorando. Para mi eso es lo mas importante de todo. Así que GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL.

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Con motivo del cumpleaños de AMIMERA, he preparado este post  con un collage de los mejores looks del blog, además de contaros el notición que traía entre manos. Este fin de semana, 2, 3 y 4 de abril tendrá lugar en Barbate un Mercadillo de ropa de segunda mano, con Marcas Conocidas y lo mejor es que todo a un precio LOW COST. Estoy muy ilusionada de poder compartirlo con vosotros, ya que si todo sale como esta previsto, no será el primero… Así que espero que disfrutes de este post recordando los mejores momentos de Amimera, y ademas espero verte esta semana en el mercadillo!

AMIMERA BESOS

Happy day to all!
Today is the birthday of the blog. Amimera is a year and am very excited. For this I have prepared this special post with the best looks of the blog.

Say THANK YOU FOR YOUR SUPPORT DAILY. This is possible thanks to you.

Hope you like it!

AMIMERA KISSES

CASUAL LOOK CHALECO XXL COMFY LOOK CULOTTE LOOK DRESS ANALILEN MFW15 LOOK CON PAMELA LOOK ELEGANTE NIEVE STREET STYLE STREET STYLE MILAN MFW15 TENDENCIA AZUL Y NEGRO

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Comments

  1. zulimar says

    Muchas felicidades!!! …Las cosas tardan pero finalmente los buenos momentos llegan .. Me alegro mucho y espero que vaya a mejor!! Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.