FERIA DE ABRIL: DIA 1

MARIA JOSE COLLANTES 15

Primer día superado. Esta año tenemos la suerte de que el calor no aprieta, y se sobrelleva maravillosamente. Porque años atrás, si había como poco 34 grados, y enfundada en unos de estos vestidos de manga larga, con 4capas de volantes que pesan al menos 6 kilos, la feria se hacia un horno, y llegas a casa como si te hubiera pisado un elefante jijiji

Como te decía este año estamos de suerte, hay una temperatura agradable y podemos lucir con arte nuestro look flamenco. Me decanto por el color rojo, para dar mucha pasión a la feria, que no porque le falte 😉 Todos los años suelo llevar al menos un vestido rojo, ya sea liso o estampado, pero rojo. Es un color que favorece mucho y para mi si es liso es muy sexy y elegante.

El vestido es de la diseñadora sevillana María José Collantes, que se atreve con una colección muy femenina y sensual, donde cobran protagonismo las amplias espaldas y las aberturas para lucir las piernas. Me gusta su forma de imaginar a flamencas así de sexys y atrevidas. Te animo a que entres en su web, o si estas en Sevilla a pasar por pasaje de sierpes 11, que estrenan tienda.

Espero que os guste el look de sevillanas maneras!

AMIMERA BESOS!

First day of April Fair exceeded. This year we are lucky in Seville because it makes good temperature and not gets hot, unlike other years.
This flamenco dress from Maria Jose Collantes is a must have for me, because I usually always wear a red dress either printed or plain as in this case. Red favors long and is a very sexy color.
I invite you to come on your website, or if you are in Sevilla go to: pasaje de sierpes 11, which premiered store.

I hope you like it!

AMIMERA KISSES

VESTIDO FLAMENCA ROJO VESTIDO FERIA DE ABRIL FLAMENCA AMIMERA FERIA DE ABRIL 15 FERIA ABRIL AMIMERA ESPALDA VESTIDO FLAMENCA DETALLES FLAMENCA

MARIA JOSE COLLANTES FLAMENCA

Vestido/ Dress: MARIA JOSE COLLANTES

Tienda/ Shop: Pasaje de sierpes 11, Sevilla

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.