FERIA DE ABRIL: DIA 2

VESTIDO MARIA JOSE COLLANTES 15

Seguimos enferiados hasta el alma, disfrutando del Real en Sevilla. Aunque si que es verdad, que no todo es tan bonito como parece. Creo que en cuanto acabe la Feria voy a tener que ir a comprar unos pies nuevos, porque llega un punto en el que te pongas el calzado que te pongas, por muy cómodo que sea, tus pies desconectan de la vida dejándote las extremidades cual muñones. Mi mente se tiene que mentalizar cada media hora de: no hay dolor!!!

Pero no hay nada que una jarra de rebujito bien fresquita, y un bonito vestido de flamenca no arreglen. Es vestirme de flamenca y las penas se me quitan. Insofacto! Para hoy elegí este vestido estampado, que también es de María José Collantes, y me encanta por la mezcla de floral print con la sensualidad que caracteriza a la marca. Los flecos de largura 3/4 y una gran espalda son mis básicos de este día.

Espero que os guste!

AMIMERA BESOS

Another day at the Fair of Seville. Today I chose this beautiful dress Maria Jose Collanteswith broad shoulders and floral print that I likeIt’s definitely a trendthat crosses borders to flamenco scope.
Hope is like!

AMIMERA KISSES
VESTIDO FLORES FERIA ABRIL 15 STREETSTYLE FERIA ABRIL 15 LOOK FERIA ABRIL 15 FLECOS Y FLORAL PRINT FERIA DE ABRIL 15 FLAMENCA FLORAL PRINT FERIA DE ABRIL 15 LOOK DETALLES FLAMENCA SS15
Vestido/ Dress: MARIA JOSE COLLANTES
Pic: FERNANDO MAÑAS – CHICTOOCHIC
instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.