LEATHER CHIC

STREET STYLE SPRING

Por fin ha llegado el amado Viernes. Por fin mi cuerpo se alegra con solo pensar que nos esperan unos días de desconexión y dejar de lado aunque solo sea unas horas, las obligaciones.

Mi semana ha sido intensa. Más bien podría decir que la semana ha sido cañera, así que este fin de semana lo espero de risas y tiempazo en alguna terraza! Total, por pedir que no quede. Y como se suele decir, y que además es una verdad como un templo, una se viste en relación a como se siente, y en este caso, al igual que mi semana, el look ha sido cañero, aprovechando para estrenar mi chupa de cuero de la nueva temporada de MANGO.

Es una prenda muy versátil, porque me encantan las diferentes combinaciones de estilos que puede llegar a tener. Me gusta combinarla con vestidos Lady para dar un toque más atrevido, o bien con shorts y deportivas para un look comfy, o con mis jeans favoritos como en este caso. Sin duda es un must have para nuestro fondo de armario, ya que no debería faltar una chupa como esta entre nuestro must de prendas.

Espero que te guste, y me cuentes que te ha parecido el look!

AMIMERA BESOS

Finally it’s Friday. At last I can take a little break to get away from it.

Leather chic!

To start wanting the weekend, I have chosen this rocker look, and my leather jacket brand new season of MANGO. It is a very versatile when combining garment. I love to combine it with lady dressed style to give a bold touch to the outfit, or my favorite jeans as in this case.

Hope you like, and tell me that you thought the look!

AMIMERA KISSES

PRIMAVERA STREET STYLE LOOK CAÑERO JEANS BOYFRIEND GAFAS OJO DE GATO

TACONES GUESS

ESTILO ROCKERO CHUPA DE CUERO CHAQUETA CUERO MANGO

Chaqueta/ Jacket: MANGO

Jeans: ZARA

Tacones/ Heels: GUESS

Bolso/ Clutch: PARFOIS (old)

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.