LOOKS DE BODA TARDE-NOCHE

INVITADAS PERFECTAS BODA

Como ser la invitada perfecta

En estas fechas de bautizos, bodas y comuniones (bbc) os propongo dos vestidos de la nueva colección de DRESSEOS s15.  Si tienes una boda de tarde-noche o alguna fiesta de verano, no hay nada mejor que llevar un vestido largo, elegante y cómodo para agilizar el largo día de celebración, como es el caso de este batín en celeste; como bien marca el protocolo es el dresscode correcto para el atardecer. Me gusta mucho porque es una prenda fuera de lo común, se aleja del típico vestido largo, pero a la vez le da ese toque sexy y sutil característico de la marca, gracias a su escote en pico y la abertura que deja ver las piernas.

Mi compi, Maria jesus del blog CRIMENES DE LA MODA, estaba guapísima con este vestido rojo que le resaltaba sus facciones y su bonito color moreno. Los complementos potencian el vestido, acentuando las curvas de la mujer y como resultando, tenemos un look ideal como estos para no pasar desapercibida.

Entrando en la web podéis encontrar una gran variedad de colores de lo más favorecedores; esta fue nuestra elección, que espero que os guste! Más adelante os iré enseñando nuevos dueños de DRESSEOS, que es la web de alquiler de vestidos y accesorios, que proporciona comodidad y buen gusto para todas nosotras, y a tan solo un click.

Agradecer a Dresseos por hacer posible que vistamos así de bien, y a WILL MARSALA por estas geniales fotos!

Gracias a todos vosotros por estar ahi cada día, sois geniales!

AMIMERA BESOS

At this time of year usually we attend many weddings, baptisms and communions (bbc) and for this reason I show two dresses DRESSEOS new SS15 collection. If you have an evening wedding or party in summer, these gowns are ideal for the celebration, as it marks the dresscode. My choice was the robe that enhances the femininity of women; Maria Jesus from CRIMES OF FASHION blog, chose this red dress that favors both.
Later DRESSEOS new dresses that you can find on their website will teach.
DRESSEOS thank for enabling us to go so well dressed and WILL MARSALA by these great photos.

Thank you for so much love, you are great!

AMIMERA KISSES

VESTIDO SEXY INVITADA PERFECTA VESTIDO LARGO INVITADA INVITADA PERFECTA

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.