MERCADILLO AMIMERA EN BARBATE

MERCADILLO ROPA AMIMERA

¡Feliz dia mundo! No podeis imaginar como de contenta estoy, después de haber vivido la semana pasada, el primer Mercadillo de Amimera. No se imaginar cual fue el numero de gente que pasó por allí, y que se interesó por el evento, porque de las cajas y más cajas de ropa y complementos de todo tipo que descargué, ha quedado mucho menos de la mitad. Vamos, que en un rincón me guardo el resto. Sin duda ha sido todo un éxito para mi, tanto personal como profesional, además de ahorrarme un espacio infinito en todos los armarios jijij

La verdad es que es muy satisfactorio ver que la gente se vuelca, en algo a lo que  le has puesto mucha ilusión y todo tu empeño. Por lo que tengo más que decidido que de cara a verano, en varios meses, volveremos a hacer otro mercadillo para las que me lo habéis pedido, y para aquella gente que se quedo sin venir a este, ya sea por falta de tiempo o por que no se enteró del evento.

Desde aquí, quiero agradecer a mis padres todo el apoyo que me brindan siempre, y por ese amor y cariño que le dedican a cada cosa que hago como si fuera suya propia. Gracias a Javi, por sus grandes ideas y motivaciones, y también agradecer a mi tata y abuela su ayuda. Gracias a todos vosotros que estais siempre ahí, por hacer que todo esto sea posible. Gracias a Barbate, mi pueblo por volcarse de ese modo. GRACIAS y más GRACIAS!

Os dejo con algunos de los momentos del mercadillo, para que vivas un poco estos días tan amenos pero intensos para mi, y el bonito decorado, de mano de mis papis que dejaron el lugar como si de una tienda se tratara. Me encantó!

Espero que os guste!

AMIMERA BESOS

Good morning! That good result has been the market I did in Barbate last week. The people have turned, and sold most of the garments and accessories. Thanks to my people for making this possible, and thanks to my parents for helping in everything from the beginning to the end of the event. THANK YOU ALL SO MUCH!
Upload some photos of the fashion market, so you see the room and decorated it was. It seemed a shop!

I hope you like it!

AMIMERA KISSES

ZAPATOS LOW COST EN BARBATE VENDER ROPA NUEVA BARBATE STREET STULE OXYGENE FASHION ROPA BARATA EN MERCADILLO BARBATE MERCADILLO ROPA BARBATE MERCADILLO LOW COST AMIMERA MERCADILLO AMIMERA LOW COST AMIMERA MERCADILLO

Mercadillo Low Cost en Barbate

Look: OXYGENE FASHION

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.