MIMAR EL PELO ES POSIBLE

TANGLE TEEZEER

El mejor cepillo del mundo

Cansada de la rotura capilar? No esperes mas. En estas lineas te lo cuento todo!

Un nuevo descubrimiento que me ha hecho un gran favor, capilarmente hablando. Desde hace varios años he sufrido rotura del cabello debido a que lo tenia muy estropeado, como consecuencia de trabajarlo tanto en numerosas sesiones de fotos. Mi pelo estaba sin brillo y no crecía, ya que cuando llegaba a una largura media establecida se partía.

La ayuda la encontré en TANGLE TEEZEER un cepillo compacto e innovador, que proporciona brillo a nuestro pelo, y suavidad, gracias a la posición y forma de sus dientes desenreda el pelo sin esfuerzo y sin dolor. Además si el pelo está mojado, cuida los capilares del cabello para que no sufra de rotura, ósea, esto y un milagro es lo mismo. Es un cepillo muy practico, ya que tiene un tamaño mas bien pequeño y podemos llevarlo en el bolso a todas partes. Péinate a cualquier hora y en cualquier parte! =)

Cuida tu pelo

Desde que lo uso noto como no se rompe el pelo, ha disminuido la caída notablemente y además me deja un bonito brillo y suavidad, que más se puede pedir? Todo un descubrimiento que quería compartir con vosotros, porque merece la pena comprarlo. Espero vuestros comentarios al respecto, que ilusión!

Gracias por acompañarme a diario en este aventura, se os quiere!

AMIMERA BESOS

Reaches the hair brush that will revolutionize our lives with TANGLE TEEZEER. It was a discovery for me, and with this brush I’ve forgotten what hair breakage. It also provides me much brilo, and is very practical, thanks to its size can carry in your handbag anywhere. I recommend it 100%, so I hope your comments. I’m sure you’ll love it!

Thanks for joining me in this adventure every day, it is you want!

AMIMERA KISSES

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.