PARA IR GUAPA, CON PAMELA

tendencias primavera 2014, combinar pamela

Hola queridas!

Aquí nos leemos otro día más, y no sabéis como engancha esto! Al subir cada post ya estoy impaciente para que pase rápido el tiempo,  y llegar a la mañana siguiente para dedicados otro ratito escribiendo el nuevo post del día, y leyendo vuestros comentarios.

Hoy os traigo un look que me encanta, porque os cuento como ir así de guapas y con pamela. Este outfit mezcla el denim con el toque clásico que tiene la camisa por si sola, y unos buenos tacones, en este caso me he atrevido con mucho colorido en los pies, y una pamela haciendo juego, que resulta que la tenía desde hace ya mucho en el armario muriendo de risa, y que hoy, al ir a ponerme las pulseras para complementar el look, me estaba mirando desde el fondo pidiéndome a gritos que la sacase a pasear!!

La Pamela va genial con los colores de las sandalias, así que salió el outfit perfecto!!

Y la verdad que quedó mejor que si la hubiese planeado. Es curioso que a veces te pasas un buen rato dándole vueltas a la cabeza para crearte un look, y sin embargo otros días, la imaginación hace de las suyas y en la mente se van creando varios outfits, a la vez que me voy poniendo de los nervios de las ganas que me entran de poder enseñarlos!!

El jeans que llevo es de LEVIS, en vaquero claro y es a lo boyfriend. Esta prenda nos sirve igual para un roto, que para un descosido, porque quedan geniales con cualquier sandalia o zapato de tacón. La camisa que también es de hombre, de RALPH LAURENT, hace la mezcla perfecta con este tipo de jeans, ya que le quita fuerza a la clásica camisa, haciendo nuestro outfit algo más desenfadado.

Las sandalias son de la temporada pasada de BERSHKA, y lo que me gustó de ellas fue la originalidad del diseño y la alegría de colores que mezcla, viniendo al pairo si realmente combinan el uno con el otro o no. El resultado de este mix es sin duda el mejor! =)

Como bolso, aposté por esta bandolera en color rosa con detalles brocados en los bordes de la solapa, y que también combina a la perfección con el rosa del zapato. Para el jersey, me decidí por este de SCALPERS porque al estar dentro de la gama del naranja me venia ideal con los zapatos.

Un look alegre, para darle color a la vida!

AMIMERA BESOS

Hello you dear !

Today I bring you a look that I love, because I tell you as my beautiful and hat . This outfit mixes denim with classic having a jacket and heels , in this case I have ventured with some shoes with lots of color , and sunbonnet , which had for a long time, and today I took the opportunity to add to clothing !

The hat looks great with the colors of sandals , so we have the perfect outfit!

The boyfriend jeans I’m wearing is from LEVIS , cowboy clear color. Are great with any shoe heel . The shirt is also a man, RALPH LAURENT, makes this the perfect blend jeans, because our outfit is more casual .

The sandals are from last season BERSHKA , and what I liked about them was the original design and the joy of blending colors . = )

I bet this bag, shoulder type in pink brocade detail at the edges of the flap , which also combines with pink shoe . I decided on this jersey SCALPERS that is within the range of orange with shoes.

A cheerful look , to give color to life!

AMIMERA KISSES

LOOK CON PAMELA LOOK CON PAMELA LOOK CON PAMELA LOOK CON PAMELA PAMELA COLOR  VIOLETA MARTINA MERA CON PAMELA ZAPATOS DE COLOR BOLSO ROSA AMIMERA CON PAMELA PANTALON CAMISA Y PAMELA _DSC0122RE _DSC0123RE

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.