PRIMAVERA ETNICA

SOMBRERO PARFOIS

Hola Holita a todos! Como bien sabéis la tendencia etnica se lleva desde hace varias temporadas, aunque actualmente va cobrando mayor importancia en nuestras vidas. Esta moda ha pasado de prendas desenfadadas que rozaban el estilo hippie y boho, a cobrar un estilo mas propio y elegante; y es que quien de nosotras no ha sucumbido a alguna prenda de este tipo? En mi caso desde luego no hubo tutia con esta chaqueta de tejidos y texturas exóticas, que mezcla los colores típicos de la India, y detalles como la pasamaneria y bordados que me encantan. Sin duda es una prenda joya!

Primavera etnica!

Es ideal para el tiempo que entra porque al menos aquí en la costa, al caer la tarde siempre refresca con la humedad del mar, y este tipo de prendas se convierten en un básico en nuestro kit de playa. Como también lo es este clutch de EL VERANO PERFECTO que puedes combinar con tus looks de calle y dar así un toque chic y diferente en tu día a día. A mi me encanta combinarlo con jeans, y ahora, con este tiempazo los cambiare por mis short favoritos.

Espero que os guste!

AMIMERA BESOS

Good morning! As you know the trend of ethnic fashion is booming. And who has not fallen surrendered to it? On my way I met this pledge, it was love at first sight and I love it because it is a very versatile when it comes to combining looks garment. The clutch from EL VERANO PERFECTO where you can find different accessories with chic, for your day to day.

I hope you like it!

AMIMERA KISSES

STREETSTYLE ETNICO DSQUARED JEANS LOOK CLUTCH EL VERANO PERFECTO CHAQUETA ETNICA

ESTILO ETNICO CHAQUETA ESTILO ETNICO CASUAL CHIC OUTFIT CAMISA Y JEANS

Jeans: DSQUARED

Chaqueta/ Jacket: ALGO BONITO

Sombrero/ Hat: PARFOIS

Clutch: EL VERANO PERFECTO

Tacones/ Heels: ZARA (old)

Gafas/ Sunglasses: ALE-HOP

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Comments

    • Martina Mera says

      Hola guapa, no sabes como me alegra oír eso!!! Gracias!
      Las gafas son de ale-hop de la pasada temporada.. Aunque suelen traer cositas muy monas, seguro encuentras algo!
      Mil besos linda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *