SEXY TODAY

VESTIDO RAYAS MANGO

CREAR Y CREER, SOLO VARIA EN UNA LETRA”

Convertir, o mejor dicho, dar un uso diferente a las prendas es una cosa que me encanta, y es que nunca fui de seguir a la corriente. Esto es lo que me pasa con este top de MANGO; un blusón holgado que no dice mucho como tal, pero a modo de mini vestido me vuelve loca. Me considero atrevida, así que si veis demasiada carne fuera, con un short que asome quedara igual de genial. Es un prenda versátil ya que le podemos dar muchos usos, tanto para arreglarnos con unos tacones, como para llevarlo con un outfit de día, con unas bonitas sandalias. Esto es lo que más me gusta de una prenda, que no se quede encasillada en un estilo o momento puntual, sino que podamos darle mil usos e incluso nos hartemos de ella de tanto ponerla. Será señal de que la hemos amortizado! =)

Combino este mini dress con un taconazo colorido y clutch a juego, y con el tiempo tan fresco que ha aparecido de repente, una biker de ZARA para evitar los “pelos de gallina“, aunque pensándolo en frío, con las piernacas que llevo al aire, quizás mejor me lleve una manta! jajaja

Espero que os guste!

AMIMERA BESOS

Sexy today!

I love change the use of clothing as in this case, I’ve blouse MANGO as a mini dress, because it is more sexy and daring. It is a very versatile garment and we can give you many uses, both arranged to go at night to stroll by day with nice sandals.
I combine it with a colorful heels and a mini bag of the same color. ZARA a biker jacket to withstand the cool climate makes.

I hope you like it!

AMIMERA KISSES

VESTIDO SEXY VESTIDO HOLGADO MANGO PREPPY STYLE DETALLES LOOK SEXY COMPLEMENTOS AMARILLOS BLUSA RAYAS MANGO

Vestido/ Dress: MANGO

Brazaletes/ Brazalets: BERSHKA (old)

Biker: ZARA (old)

Clutch: H&M (old)

 

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.