SPEAKING COLORS

BEATRIZ PEÑALVER Y AMIMERA

Hace una semana estuve en el evento que organizaba YVES ROCHER sobre la nueva colección de esmaltes de uñas que ha sacado, y que estará a la venta en tiendas el próximo 1 de junio ( pronto en su web). Fue un evento muy interesante, en el que ademas pude conocer a una de las diseñadoras de moda BEATRIZ PEÑALVER, con la que subo fotito.

La campaña SPEAKING COLORS nos seduce por la amplia gama de colores vegetales que presenta, ademas traen novedades como esmaltes con acabados en gel, y en ahumados, que si aplicas este ultimo, encima del esmalte normal, hace que se oscurezca y de la sensación SMOOKY que queremos conseguir; pero seduce más aun por el sentido que tiene “LOS COLORES HABLAN” y es una verdad como un templo. Como bien explicó una psicóloga profesional, dependiendo del animo de la persona, de como te sientes ese día te atreverás con un color u otro. Mezclar colores como rojo amarillo y verde, seria para las DIVERTIDAS, los violetas y morados, serian las de un animo ROCKERO, los rojos y frambuesas para las ROMÁNTICAS, y los rosados y nude serian para las SOÑADORAS..

Ahora puedes ver como influyen los estados de animo en cada persona, que se expresan a través de los colores. He seleccionado algunas de las fotos del evento para que estés atenta, y fiches cual seria tu color ideal, y así ver en que estado de animo te encuentras..

Espero que te guste!

AMIMERA BESOS

She came to the event makes a new collection of nail polish Yves Rocher week. The campaign appeals to a wide variety of colors that presents, in addition to innovate in terms of enamel finishes gel and smoked. Seduces also explained that as a professional psychologist, according to the mood choose one color or another. Colors speak, and that’s what tells Yves Rocher with its line of enamels “SPEAKING COLORS“.
In that state of mind you find you?

I hope you like it!

AMIMERA KISSES

YVES ROCHER EVENT STREET STYLE SPRING YVES ROCHER SOÑADORAS EVENTO YVES ROCHER ESMALTES DIVERTIDOS YVR NAILS POLISH YVES ROCHER

instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.