UNIDOS SEREMOS LA FUERZA

Génesis Carmona, Miss Turismo 2013 - Carabobo - Venezuela. Blog amimera.com

Una mañana me despierto con una desagradable noticia: una compañera es víctima del régimen impuesto en Venezuela.

La verdad que me siento un poco triste, indignada y desolada a la vez. Ya no solo por la corrupción e hipocresía que impera en conflictos de esta índole, sino por como el ser humano, aun a día de hoy, responde con brutal violencia ante las manifestaciones y quejas del pueblo.

La noticia en cuestión es que en una manifestación contra este régimen, y acompañada de sus amistades y familia, Génesis Carmona la Miss Turismo 2013, recibió graves heridas de bala, que provocaron su fallecimiento posteriormente.

Ante tal barbaridad me nacen las ganas de animar y ayudar, aunque solo sea aportando mi granito de arena, con estas fotos y mensajes de apoyo a este país que tanto animo y fuerzas necesita.

En este caso, varias de mis compañeras y misses de otros años nos hemos preocupado por la causa y nos unimos para ayudar en la medida de lo posible, que seguro de algo sirve.

Me despido mandando un fortísimo abrazo para todas aquellas personas, que han sufrido o sufren directa o indirectamente este suceso, seguidos de mil besazos de “abuela”, esos que hacen ruidito!

..MUCHO ANIMO DESDE ESPAÑA!!!!!!!

la foto 1 la foto 2 BANDERA VENEZUELA copia

instagram

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *